Compraventas, hipotecas
y declaraciones de obra

Realizamos todo tipo de documentos relacionados con bienes muebles e inmuebles, buscando siempre la mejor opción y la más económica para ti dentro de las previstas por la ley.

Compraventas

Tanto de fincas rústicas como urbanas. También podemos formalizar escrituras de compraventa de cualquier otro tipo de bienes, no sólo inmuebles.

Préstamos hipotecarios

Son los más habituales. Por lo general, se firman entre particulares o empresas con entidades bancarias, pero también se pueden formalizar entre particulares. Y, por supuesto, también existen préstamos personales entre particulares que se otorgan ante notario.

Declaraciones de obra nueva

Si has construido una casa o cualquier otra edificación deberás pasar a vernos cuanto antes para preparar la correspondiente escritura. La documentación que se exige en este caso es abundante, así que lo mejor es que nos consultes antes para ayudarte a prepararla.

Declaraciones de obra antigua

Si no has legalizado tu edificación debes hacerlo cuanto antes. No es tan difícil como puedes pensar.

Divisiones horizontales

Si has construido un edificio o eres su propietario, ésta es la operación que tienes que realizar para poder obtener varias dependencias independientes unas de otras. Nosotros te explicamos cómo hacerlo bien.